¿QUE PUERTA DE ENTRADA ELEGIR?

Desde OLAZ, queremos presentaros esta breve introducción que tanta importancia tiene. El acceso a la vivienda. Este acceso es el segundo mas importante a tener en cuenta para nuestra seguridad, en caso de que vivas en una comunidad de propietarios. El primero sería la seguridad en el portal, pero de esto ya hablaremos en otro Post.
A todo el mundo nos preocupa nuestra intimidad, protegemos celosomente nuestras escasas posesiones y por ello es conveniente saber elegir adecuadamente una puerta de entrada. Y no solo debemos fijarnos en la seguridad que nos proporciona la misma, no es lo mismo una puerta de hierro que una puerta de madera, la primera claramente tendrá un aislamiento muy bajo respecto a la segunda y una alta trasmisión acústica entre tu espacio interior y el exterior.

Los dos tipos de puertas de acceso que colocamos por petición a nuestros clientes

– Puertas blindadas. Este tipo de puertas estan formadas en su estructura una fina chapa de acero, donde se reviste con una tablero de madera en ambas caras. Estas puertas no son de seguridad, pues con una simple palanca es capaz de abrirse por el marco de madera que lleva en su perimetro. Como nota a favor se puede decir que es anti-taladros, gracias a la chapa de acero interior.
Tambien existen  mas reforzadas que la anterior, se presentan con dos laminas de acero, y una cerradura con varios puntos de cierre a elegir. Este modelo es más eficaz pero aun asi recordad donde va sujeta la puerta, si es de madera el marco y no esta reforzado, con la palanca mencionada anteriormente nos la llegarian a abrir.
– Puertas acorazadas. Estas puertas de entrada son mis preferidas, estan reforzadas con chapas de acero y no solo eso, el cerco, es de hierro macizo, donde los puntos de anclaje entran mas adentro con el fin de que sea mas dificil de apalancar.

OJO: Un amigo de lo ajeno, si sabe lo que hace le dará igual que puerta abrir, una le costará abrir mas que otra, al final lo que cuenta en un alto porcentaje, es la cerradura que instales. Sabemos que es un incordio, pero dos cerraduras mejor que una. Si no fijaros como abren las puertas las empresas especializadas en esto. El fin de todo es hacerle perder el tiempo al no-invitado y desmotivarlo.

- Escudos abocardados, estos escudos deben de instalarse cuando se construye la puerta, y por ello al estar ya empotrados se impide la manipulación de la cerradura. 

Esperamos haberos ayudado con este corto post, para cualquier aclaración o petición de presupuesto no dudeis en poneros en contacto con nosotros.



Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total