¿QUIERES VENDER TU VIVIENDA?

 Seguramente si estas leyendo esto es porque estás pensando en vender tu vivienda. Desde OLAZ queremos indicarte que para vender tu vivienda mas rapidamente, deberás hacer una reforma de vivienda. Una reforma de vivienda incrementa el precio en la vivienda, aunque sea un simple lavado de cara. Por lo menos para solventar problemillas, que los compradores ven a primera vista, como son: las humedades, grietas, desplomes de paredes, puertas que no cierran, ventanas con vidrio simple, puertas huecas, caldera llamando a gritos por su sustituta, iluminación básica, decoración pobre o ruinosa, uso de iluminación natural poco eficiente, aislamiento nulo o basico en cámaras, ... etc etc... Reforma de vivienda

Seguramente tu vivienda tiene algun punto anterior, y entonces, ¿Vas a venderla asi? ¿Te vas a arriesgar que el comprador te intente rebajar el precio?.

Nuestra recomendación es que intentes solventar los problemas que tengas y que puedas economicamente anteriores. Bajo nuestro punto de vista una vivienda con las instalaciones de servicio hechas, actualizadas, ventanas nuevas, puertas nuevas y una sugerente distribución, la acabaras vendiendo por encima del precio que te has propuesto salir inicialmente. Luego el cliente ya se hará cargo de que azulejos poner o que cocina poner, lo importante es lo anterior.

En el caso de querer venderla tal y como está, intenta enseñar la vivienda vacía. Olvidate de que si ese mueble de madera que tienes en la sala, es de lo mejor. Para ti seguramente, pero para el cliente, no. Presenta la vivienda lo mas limpia posible. Usa mobiliario de cartón para la distribución, es economico y agradable a la vista.

Si necesitais una ayuda, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, te aconsejaremos y te ayudaremos a mejorar y reforma de vivienda para la venta.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total