SUSTITUCIÓN DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Una de las reformas más solicitadas en el baño es el cambio de bañera por plato de ducha, una manera rápida y sencilla de dar un aspecto más moderno a este espacio, además de aportar una gran cantidad de ventajas.

La principal ventaja es el ahorro de espacio, agua y tiempo. Las bañeras son grandes y ocupan más superficie que una ducha, algo poco práctico e incómodo en baños pequeños. Además, darnos una ducha nos lleva menos tiempo que darnos un baño, lo que se traduce en minutos y litros de agua.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los platos de ducha son más cómodos y accesibles, tanto para niños como para personas mayores o usuarios en silla de ruedas. Al ser una superficie totalmente plana no presenta desniveles que puedan causar accidentes y dificulten su uso.

Incluso a la hora de la limpieza estaremos ahorrando tiempo, ya que la superficie de una ducha es plana y, por lo general, más pequeña que la de una bañera, haciendo este trabajo más sencillo y rápido.

En Olaz trabajamos con platos de ducha de piedra natural, con un acabado liso de tacto suave que se adapta a todo tipo de estilos. Presentan una gran resistencia al rayado, a los impactos de gran intensidad y a las abrasiones mecánicas, químicas y a las variaciones de temperatura.

Fabricado en una sola pieza de 2 centímetros de grosor se puede instalar empotrado en el suelo o sobre él, lo que crea una sensación de continuidad con el resto del baño.

Si te interesa cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha ponte en contacto con nosotros.

Comentarios

Entradas populares

Páginas vistas en total