EL MANTENIMIENTO DESPUES DE TU REFORMA
Como indica el mismo titulo, si. Podemos lavar las paredes, claro deben de estar compuesta por una pintura lavable. Las ventajas son mas que satisfactorias. Así siempre vamos a tener una vista renovada. Con el fin de dar un respiro a nuestra economía familiar.
Para ello debemos ser un poco habituales en esta tarea, no nos basta con limpiar la obra maestra que nos ha plasmado el niño en la pared. Normalmente cuando abrimos las ventanas, atraviesa polución, polvo, o la misma calefacción de nuestro hogar.
Así que primero debemos quitar el polvo superficial con un trapo al aire o un recoge polvo eléctrico. Luego llenamos un cubo con agua e introducimos un jabón neutro. Humedécelo y a darle un poco. Y enjuágalo con agua limpia. Comproborás lo fácil que es eliminar la suciedad y revivirás los colores.
Si se te resisten las manchas, usa un poco de amoniaco rebajado con abundante agua, no se te olvide enjaguar con agua limpia. Otra técnica que he aprendido en YOUTUBE es el uso de una goma de borrar. Para esos trazos de lápiz por ejemplo.
Coloca fieltro en las bases de los objetos móviles (sillas, mesas...) para evitar rayones. Si no haces esto, tu reclamación de garantía puede caducar. Si las sillas tienen ruedas, que sean blandas, hechas de goma.
Intenta evitar el agua estancada en las bases de los floreros y cualquier lugar en donde haya grifos de agua.
Nunca limpies tu revestimiento laminado con un paño mojado; solo humedecido. Si necesitas una limpieza con detergente, que sea neutro y asegúrate de que no quede ningún residuo en el suelo, como ceras o aceites, estos no penetran en el laminado, lo que hacen es formar una película en el suelo laminado y atraer la suciedad.
Limpieza de desagües
Os voy a decir una forma rapida y efectiva. Para una de esas noches, que no tienes nada que hacer y te dispones para ir a la cama. Solo son 5 minutos. Vertemos nuestro amigo inseparable, bicarbonato por el sifon, esto te cuesta un minuto hacerlo, posteriormente coge vinagre, mas o menos medio vaso, y viertelo dentro del sifón. Esto te cuesta medio minuto hacerlo. Metemos en el microhondas un tazon de agua y esperar que se caliente, ojo cuidado no te vayas a quemar al manipular el agua y tampoco esperes demasiado, una cosa es caliente y otra al punto de evaporarse. Esto te cuesta dos minutos hacerlo en total. Seguidamente lo viertes y te vas a dormir. Esta mezcla trabajará para ti durante toda la noche. Cuando te levantes abres el grifo y verás la diferencia.
Puedes solucionarlo aplicando en un trapo suave una mezcla de vinagre y sal. Aclara después con abundante agua. No dejes reposar mucho tiempo.
En la grifería usa un cepillo con cerdas suaves con la misma mezcla. Nunca uses esponjas metálicas.
Gracias por seguirnos y leernos. Recuerda compartir. Nos ayudarás a seguir manteniendo este BLOG.
Tambien recuerda que nos puedes encontrar y pedir nuestros servicios en:
Nuestra página web www.vitoria-reformas.es
Comentarios
Publicar un comentario